Alertan por supuesto rapto de mujeres en Barrancabermeja y Floridablanca

En los últimos días ha circulado en redes sociales y cadenas de Whatsapp mensajes que alertan sobre el supuesto secuestro y desaparición de mujeres en Barrancabermeja y Floridablanca.

La información dice lo siguiente: “¡AAAAAALERTA! A las mujeres y niñas que viven en Santander, departamento de Colombia, queremos avisarles que #NosEstánCazando. Hemos visto varias publicaciones en los últimos días de denuncias de raptos de mujeres y niñas(os) menores por camionetas blancas en Barrancabermeja y Floridablanca”.

Le puede interesar: A bala fue asesinado un adulto mayor en el norte de Bucaramanga

Sin embargo, la policía del Magdalena Medio salió a desmentir toda esta información que mantiene en alerta a la comunidad del puerto petrolero.

“Sobre unos mensajes que vienen circulando en las redes sociales, sobre la desaparición de varias mujeres en Barrancabermeja, es importante informar a toda la comunidad, que esto corresponde a WhatsApp y cadenas falsas, de acuerdo a las verificaciones realizadas a través de policía judicial, tenemos vigente solo una investigación por desaparición, un caso reportado el 23 de agosto, investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía”, señaló el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, resaltando que en la actualidad, solo se adelanta una investigación sobre una mujer desaparecida.

Le puede interesar: Video | Murió hombre tras caer en una alcantarilla sin tapa en Bucaramanga

 

(Visited 1.448 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *