Algarabía en colegio Puyana de Floridablanca por obra en cancha de usos múltiples

La remodelación de la cancha del Colegio José Elías Puyana, en Floridablanca, fue motivo de algarabía para que un grupo de estudiantes que, pese a estar de vacaciones, corrieron para acompañar el inicio de la obra.

Pancartas, cánticos y toda una fiesta armaron los jóvenes en vista de que podrán tener un espacio más adecuado a sus necesidades deportivas y culturales. 

Con capacidad para atender a mil cien estudiantes no solo en materia deportiva, sino cultural, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, indicó que este proyecto es inclusivo y las puertas de la cancha están abiertas para la comunidad.

El rector del Colegio,  Hugo Serrano, agradeció la disposición de la administración florideña para atender la solicitud realizada desde hace varios años y que fue ignorada.

Por el orden de los mil millones de pesos invirtió la alcaldía de Floridablanca en la remodelación de la cancha en el colegio José Elías Puyana, sede B.

 

 

 

(Visited 255 times, 4 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *