ALIANZA CON UN GRAN RETO EN MONTERÍA

Alianza Petrolera jugará en condición de visitante este sábado a las 3:15pm en el estadio Jaraguay ante Jaguares de Córdoba.

La “máquina amarilla” espera hacer una buena presentación en Montería y sumar puntos en una plaza en la que el local se hace fuerte.

El compromiso es el encargado de abrir la novena fecha del fútbol profesional colombiano.

Alianza llega a este encuentro antecedido por la victoria en casa ante Millonarios e intentará jugar con la necesidad de un rival que durante la presente temporada no ha tenido un buen arranque.

El cuadro cordobés está en el puesto 17 con seis puntos, producto de una victoria y tres empates, mientras que el equipo de Barrancabermeja está incluido en el grupo de los ocho con 13 unidades.

Los aliancistas esperan aprovechar el poder ofensivo, teniendo en cuenta que es el segundo equipo más goleador del torneo con 15 anotaciones, una buena cifra para un equipo que viene jugando bien al fútbol bajo la orientación del profesor Juan Cruz Real.

Lea También: Medidas de Policía para el juego del Atl. Bucaramanga

(Visited 41 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *