ALIANZA P. VOLVIÓ A GANAR Y SE ALEJÓ DE LA “B”

El onceno de Barrancabermeja volvió a ganar, esta vez venció 1-0 a Boyacá Chicó y de paso sentenció el regreso de Leones, a la segunda división del fútbol colombiano. Alianza Petrolera cortó una racha de cinco partidos consecutivos perdidos en la liga profesional.

Alex Castro, quien a la postre fue el jugador más sobresaliente de la “maquina amarilla”, fue el encargado de convertir el único tanto del encuentro sobre los 29 minutos de la parte inicial.

Castro aprovechó un pase preciso y calculado de Roger Torres, pisó el área, sacó un remate potente con pierna izquierda y acomodó el balón en un rincón imposible para el portero Caicedo.

Con el gol en contra, Boyacá Chicó tuvo que salir y adelantar sus líneas en busca del empate, debido a que estaba perdiendo terreno con un rival directo en el tema del descenso. Con esto, tuvo que dejar más espacios en la parte defensiva que no fueron aprovechadas por el equipo local.

El estar por debajo en el marcador, hizo que para el segundo tiempo Boyacá Chicó, tomara la iniciativa en el compromiso, pero sin tener mucha profundidad a la hora de atacar. Los espacios que dejó en defensa no fueron aprovechados por Alianza que pudo alargar el marcador, pero falló en definición.

Con esta victoria, Alianza llegó a 16 puntos y se ubica en el puesto 12. Boyacá Chicó, por su parte, se quedó con 15 puntos en la posición 14. En la próxima fecha, Alianza visitará al Medellín, mientras que Chicó recibirá a Jaguares, otro rival en la tabla del descenso.

Lea también: Avanza recuperación de Herman Cuca Aceros

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *