ALIANZA VS CALI, DUELO DE NECESITADOS EN LA FECHA 16

Alianza Petrolera recibe al Cali con la consigna de sacar un resultado positivo que le permita alejarse del descenso. La ‘máquina amarilla’ sabe que no hay margen de error y enfrentará a la institución azucarera que llega antecedido por la victoria en el clásico vallecaucano.

Un Alianza Petrolera con la necesidad de alejarse del descenso y un Deportivo Cali que aspira mantenerse en el grupo de los ocho, hacen que le encuentro se constituya en uno de los más atractivos en la jornada 16. Del Fútbol Profesional Colombiano.

Deportivo Cali llegará al estadio Daniel Villa zapata con un desgate significativo, teniendo en cuenta que está participando, tanto en La Liga como en la Copa Suramericana. Incluso terminado el clásico vallecaucano, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, dejó en evidencia su malestar al considerar que a sus dirigidos no se les ha dado las mismas garantías que a otros equipos del fútbol colombiano que compiten en los torneos internacionales.

Necesidades diferentes demarcan este partido en el que ambos oncenos, están en la obligación de conseguir tres puntos, en uno de los momentos más coyunturales del remate en el rentado nacional.

Lea también: Plan decenal busca erradicar violencia en estadios

(Visited 83 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *