Alias ‘Fritanga’ regresó a Colombia tras pagar seis años de cárcel en Estados Unidos

 Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, regresó a Colombia en el vuelo de deportados proveniente de los Estados Unidos, tras pagar una condena de 6 años de prisión por el delito de narcotráfico, en este país norteamericano.

A su arribo al país, Torres Martínez era esperado por un grupo especial de Migración Colombia, el cual se encargó de verificar la plena identidad del ciudadano colombiano, ya que hay que recordar que alias ‘Fritanga’ fingió su muerte, falsificando el Registro Civil de Defunción, lo que dificultaba la tarea, toda vez que el número de identificación de este ciudadano colombiano ya estaba cancelado.

Le puede interesar: #QueTalEsto | Estas son las razones por las que “pichi” podría quedar en libertad

Una vez establecida la plena identidad de Camilo, las autoridades colombianas lo notificaron de las tres anotaciones judiciales en su contra, por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Alias “Fritanga” fue dejado a disposición de la Dijín, para que responda por los delitos que se le imputan.

Le puede interesar: Video | Dos conductores armados estuvieron a punto de causar tragedia en el centro de Bucaramanga

Vale la pena recordar que Alias “fritanga” era conocido por ser el segundo al mando en la banda criminal de ‘Los Urabeños’, hoy conocida como el Clan Úsuga y fue capturado el mismo día de su boda el 2 de julio del 2012.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *