ALISTAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR

Con diferentes actos culturales, el Gobierno de Floridablanca conmemorará el próximo lunes 8 de octubre, el Día Nacional e Internacional del Adulto Mayor.

La celebración se cumplirá a partir de las 7:00 de la mañana en el auditorio Conquistadores, ubicado en el sector de Cañaveral.

A través de la política pública del adulto mayor, la Secretaría de Desarrollo Social de Floridablanca pretende reivindicar el rol que tiene esta población en el municipio.

Los beneficios a los adultos mayores llegan representados en prótesis dentales, gafas, auxilios fúnebres, entre otros, además del componente cultural, en el que se destaca el reinado municipal y la feria productiva, entre otros.

La Alcaldía de Floridablanca también aporta a los adultos mayores a través de los Centros Vida y de bienestar. En la actualidad tiene convenios con 14 entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la protección integral de esta población.

Lea también: Floridablanca aplicará decreto contra la mínima

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *