Allanaron la habitación de Nairo Quintana en el Tour de Francia

La gendarmería francesa registró la habitación del hotel donde se hospedaban el colombiano Nairo Quintana y otros dos compatriotas suyos del Arkea el miércoles pasado, antes de la etapa 17 del Tour de Francia.

Los hechos ocurrieron dentro de una investigación abierta sin vínculo con las autoridades antidopaje del país (AFLD), responsable de los controles durante el Tour.

Le puede interesar:  Nairo Quintana reveló impresionantes fotografías de sus heridas en el Tour de Francia

Los agentes de la brigada de lucha contra delitos medioambientales y la salud pública llegaron con un mandato judicial y registraron la habitación de Quintana, la de su hermano Dayer y la de Winner Anacona, además de las de los masajistas y algunos vehículos, indicó el semanario Le Journal du Dimanche.

No es la primera vez que la brigada medioambiental de la gendarmería investiga a participantes en el Tour de Francia. En 2017 abrieron una investigación para determinar si había motores en las bicicletas de algunos ciclistas, pero la cerraron a principios de este año por falta de pruebas.

Le puede interesar: Primeras imágenes del hijo de Falcao García

Quintana, que llegó al Tour con opciones de subir al podio por cuarta vez en su carrera, quedó al margen de esa lucha luego de sufrir tres caídas.

El ciclista boyacense acabó en el puesto 17 a más de una hora del ganador, el esloveno Tadej Pogacar.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *