Altares y banderas de la Virgen en hogares bumangueses

Ante la situación de emergencia sanitaria declarada por la propagación del Covid-19, que provocó la suspensión de las misas y visitas a las iglesias, miles de feligreses han tenido que usar su creatividad para comunicarse con Dios. Es así como desde sus hogares, muchas familias buscan recrear los espacios de oración armando altares caseros para vivir la celebración de la misa, momentos de adoración eucarística e, incluso, el rezo del rosario.

Cientos de familias en Bucaramanga, han aprovechado estos días para orar y compartir en sus redes sociales, cómo profesan su fe, desde diferentes actividades.

Seguidores de Oro Noticias, nos compartieron algunos de esos momentos íntimos en sus hogares y nos contaron que los motiva a orar con más fuerza por estos días e invitaron a las personas a continuar reflexionando desde sus casas.

Le puede interesar: Detalles | Cuarto caso de Covid-19 en Bucaramanga

Estos videos son algunas de las evidencias en donde se observa como cientos de fieles católicos devotos de la Virgen María, piden su intercesión ante Dios para que evite que se siga propagando la pandemia del Covid-19.

Recuerde que usted puede enviarnos sus videos y contarnos qué hacen en esta cuarentena como familia para pasar el tiempo, al Whatsapp 310 8072715.

(Visited 771 times, 6 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *