“Álvarez venda esto… Este escudo se tiene que respetar”: Hinchas Leopardos

Los hinchas del Atlético Bucaramanga también comienzan a hacer sus respectivos balances frente a la floja campaña del equipo en la liga. La mayoría arremete contra la dirigencia del club, a quienes los hacen los responsables directos por los malos resultados en el conjunto auriverde.

Molestos y frustrados, pero con la autoridad suficiente para emitir un concepto claro de la situación del equipo, los seguidores del plantel auriverde fueron vehementes y muy críticos con la dirigencia del club, a quienes responsabilizan tras la mala campaña que realizó el equipo a lo largo del semestre.


Muchos consideran que la mayoría de jugadores no dieron la talla ni estuvieron al nivel acorde de un equipo profesional que pretendía marcar la diferencia en la liga.

Otra de las incógnitas que hay en la ciudad es quién será el nuevo técnico que asumirá la dirección del equipo, una pieza elemental para el segundo semestre.

Lo cierto es que ahora el balón vuelve a estar en terreno de los directivos, y solo la contratación de buenos elementos, y un proyecto bien estructurado, ayudarán a mitigar un poco tanta falencia que hay en una institución acostumbrada a tener picos altos y bajos en su proceder, tanto administrativo como deportivo.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *