fbpx

Amenazas de muerte a Duque por cuentas hackeadas en Twitter

Iván Duque, en las últimas horas, ha recibido amenazas virtuales por la supuesta cuenta de Twitter de la Rama Judicial, esta fue hackeada por personas mal intencionadas que utilizaron el mismo nombre del organismo más importante de la rama judicial, sin embargo la arroba utilizada es diferente a la oficial.

“No sabes las ganas que tengo de acabar con tu vida, Iván Duque”, “Protéjase lo que pueda, Iván Duque, pero daré mi vida para acabar con la tuya” y “Desde el Consejo Superior deseamos la muerte a nuestro querido y corrupto presidente Iván Duque”, fueron algunas de las amenazas que sacó la cuenta en contra del presidente.

Le puede interesar: Video | Encapuchados hieren con papa bomba a tres policías en Neiva

Sin embargo, el Consejo Superior de la Judicatura, ya había alertado a los ciudadanos, que estaban utilizando su nombre para enviar correos fraudulentos citando a ciudadanos colombianos a diligencias judiciales que no existían.

En los últimos minutos, se conoció, que también fue hackeada la cuenta del Aeropuerto el Dorado, donde han publicado mensajes amenazantes contra el jefe de estado, aunque elnombre de usuario no coincide, si llevan mensajes amenazantes contra el jefe de estado.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE