Amparo Grisales encendió las redes con dura respuesta a sus detractores

Luego de que la Diva de Colombia, publicara una fotografía en sus redes sociales donde aparece totalmente desnuda, desató una lluvia de comentarios, donde algunos internautas halagaron su belleza, mientras que otros criticaron por desnudarse a su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué el Fuego ilumine mi alma…!!! Qué el Viento me lleve por el Camino…!!! Qué el Agua moldee mi espíritu..!!! Qué la Tierra guíe mis pasos…..!!! Que así sea por siempre…!!! 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️💗💗💗💗🙏🙏🙏💋💋💋💋 Eres Agua… No te agites. Eres Tierra. …no te seques. EresCielo… No te nubles. Eres Fuego… No te apagues.. AHO.. !!!!💜💜💜💜🙏🙏🙏 RESPIRA …. RESPIRA…!!! Y que nunca pierdas tu MAGIA!!!🍀🍀🍀🍀🌸🌸🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🙏🙏🙏🙏🙏💜💜🤗🤗 #tbt Pronto vendrá lo nuevo … !!! Una Perla viene en camino..!!! Amén!!!🙏💋🙏 Foto @carlostobonelfotografo 👍💗💗💗

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Amparo Grisales no se aguantó y escribió en su Twitter un contundente mensaje dirigido a quienes la critican.

La actriz inició diciendo que los “chistes estúpidos” se los hace la gente desde que ella cumplió 30 años.

“Y mientras a algunos se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón¡Yo evoluciono y me amo!”, añadió Grisales.

Le puede interesar: Epa Colombia reveló la millonaria suma que le tocó pagar por daños en el Transmilenio

Además, la celebridad tildó de fofos y amargados a sus críticos, y finalizó su comentario con la frase “Consíganse una vida”.

hola siii sonido

(Visited 22.589 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *