Ampliación | Asesinan a dos habitantes de calle en el área metropolitana

Dos habitantes de calle fueron asesinados en las últimas horas. En Piedecuesta dos hombres que se desplazaban en motocicleta dispararon contra una de las víctimas, causándole la muerte.

Entre tanto, en Bucaramanga, cuatro habitantes de calle se encontraban reunidos, cuando desconocidos los balearon de manera  indiscriminada desde una motocicleta, causándole la muerte a uno de ellos y dejando los otros tres gravemente heridos.

Las victimas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Santander. Uno de ellos identificado como Andrés Julián Acevedo Ferreira, de 34 años, terminó con una herida de bala en el lado derecho del tórax y falleció mientras recibía atención médica.

Le puede interesar: Video | Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Piedecuesta

Los heridos son: un hombre aún sin identificar, quien tiene tres heridas de bala en el tórax, por lo que fue ingresado a cirugía y se desconoce su estado de salud. Luisa Paola Correa Jaimes, 24 años, presenta herida en el pie derecho, y Betsi Viviana Ortiz Araque, de 23 años, herida en el muslo derecho; las dos mujeres están estables.

Así lo informó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Quintero.

“En Bucaramanga, cuatro habitantes de vivienda no formal, fueron ubicados por hombres en moto quienes disparan de manera indiscriminada. Una persona falleció y las demás son atendidas. Para estos hechos se ha activado todas las capacidades institucionales, un grupo especial para esclarecer, buscando identificar y capturar a los responsables”.

Le puede interesar: Motociclista falleció al chocar de frente contra una volqueta

(Visited 530 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *