Ampliación: cierre de tráfico por obra del Intercambiador Fátima

Durante la noche del próximo viernes y sábado quedará cerrado el paso por la Transversal Oriental de Floridablanca, debido al izaje de vigas en el intercambiador de Fátima. La medida será tomada por la seguridad tanto de transeúntes como de trabajadores.

Con el fin de avanzar en la construcción de la zona peatonal en el intercambiador de Fátima, este fin de semana se bloqueará el paso para conductores por el sector, a la altura de la calle 107, mientras se realiza la instalación de tres vigas.

Con la guía del Comité de Tráfico de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, se establecieron horarios nocturnos para este proceso.

Las autoridades de tránsito del municipio recomiendan para esta ocasión conectar rutas con la carretera antigua para evitar complicaciones. Sin embargo, en el lugar de la obra se dispondrá de auxiliares para guiar a los conductores.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *