Ampliación | Con un ‘garrote’ asesinaron a venezolano por robarlo

Como Óscar Leonel Andrade fue identificado el hombre que esta mañana fue encontrado muerto dentro del edificio que se levanta en el barrio La Aurora de la capital santandereana. Según las versiones que se escucharon en el lugar de los hechos, el ciudadano venezolano fue atacado con un elemento contundente en la cabeza, por un compatriota suyo, con quien al parecer había departido horas antes.

El mismo asesino luego de haber cometido el crimen, le habría dicho a un habitante de calle, en horas de la madrugada, que había dejado golpeado al venezolano en la obra donde laboraba, y que le había quitado el dinero que la víctima estaba reuniendo para viajar a Bogotá.

El crimen es objeto de investigación por parte de la Policía.

Óscar Leonel, quien era muy querido en el sector, pues lo describen como una persona muy servicial, tenía cerca de dos meses de estar trabajando en ese lugar y tenía intenciones de viajar a Bogotá, porque al parecer allí se encontraba su novia.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *