Ampliación | Conductor que causó tragedia en el Anillo Vial estaría ‘borracho’

Josefa Durán Córdoba salió de su casa en compañía de su hija y se dirigió al Anillo Vial a tomar el transporte que la llevaría a su destino. Cuando levantó el brazo para que se detuviera el vehículo que iba a abordar, éste pasó del carril izquierdo al derecho, por donde transitaba un camión con el que colisionó, embistiendo a la mujer y a su hija.

En el hecho también resultaron lesionadas otras 3 personas, incluida la hija de la víctima, una menor de 14 años.

Según las versiones recopiladas por los agentes de tránsito, el conductor del camión que colisionó contra la buseta, al parecer iba bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar:  Detalles | Por impedir que su hija fuera arrollada murió mujer en el Anillo Vial

Los habitantes de los conjuntos residenciales que están sobre el Anillo Vial, aseguran que el exceso de velocidad con el que transitan los vehículos es un peligro al que se ven expuestos todos los días.

Ante esta situación, están solicitando a las autoridades la instalación de señales, que obliguen a los conductores a reducir la velocidad.

Josefa Durán Córdoba trabajaba en la dirección de tránsito de Floridablanca desde hace varios años.

(Visited 141 times, 4 visits today)
Mayra Natalia
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *