Ampliación: Dos heridos dejó aparatoso accidente en Papi Quiero Piña

Un vehículo que se dirigía por el Anillo Vial hacia la autopista, en el sector de PQP, embistió de manera aparatosa a otro que se encontraba varado, dejando como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

Pese a que la autopista Bucaramanga – Floridablanca se ve prácticamente desierta por el aislamiento obligatorio, siguen ocurriendo accidentes de tránsito que, por fortuna, no dejan víctimas fatales, pero si personas heridas de gravedad, como sucedió este medio día en el sector de Papi Quiero Piña. Un testigo le narró a Oro Noticias lo cómo fueron lo hechos.

Le puede interesar: Pilas: No salga a la calle en su vehículo sin justificación alguna

El conductor del Renault 12 break no se explica como sobreviven, pues él y su compañero se encontraban reparando una falla mecánica cuando se presentó el aparatoso accidente.

El conductor de la camioneta, visiblemente afectado por el accidente, prefirió no dar ninguna declaración. Pero repitió en varias ocasiones que el auto que se encontraba estacionado al lado derecho de la vía, no tenía ninguna señalización. Las autoridades de tránsito y de policía que se hicieron presentes adelantan la investigación para determinar las causas que generaron este accidente.

(Visited 2.523 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *