Ampliación | En estado crítico permanece hombre herido con arma blanca

Momentos de pánico vivieron los habitantes de un barrio al norte de Bucaramanga, luego de que dos hombres iniciaran una fuerte discusión a cuchillo y uno de ellos disparara su arma de fuego.

La riña se registró sobre las 10 de la mañana de este viernes, en el barrio Villa Helena 1 de Bucaramanga, en el sector conocido como ‘los polleros’.

Según versiones, uno de los hombres iba subiendo a un taxi, y el otro se le acercó a formarle pelea. Y el individuo que estaba ingresando al vehículo tenía un revólver.

“Los dos hombres se encendieron a cuchillo. El que tenía el revólver no tenía arma blanca pero le dieron uno y poco después de iniciar la pelea sacó el revólver y le disparó a su contrincante”, manifestó un testigo.

Le puede interesar: ¿Intento de suicidio o accidente en el puente peatonal de Cañaveral?

“Los ñeros estaban discutiendo y el uno le iba a dar balín al otro, quien le dijo que fuera varón y que se dieran lata… luego apareció el man de la moto que era como amigo de el que tenía el arma, quien se sintió agrandado, sacó el revólver y lo levantó a balín”, dijo otro testigo de los hechos.

 

 

(Visited 63.235 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *