Ampliación | Evitan fleteo contra Procuradora Regional de Santander

Una banda de fleteros intentó asaltar a la Procuradora Regional de Santander, Magda Liliana Buendía Chacón, luego de que la funcionaria retiró una suma de dinero de una entidad bancaria de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, justo cerca a su lugar de residencia. De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, el general Samuel Darío Bernal, la funcionaria retiró una suma de dinero de una entidad bancaria de la ciudad y se dirigió a su lugar de residencia.

Le puede interesar: Ladrones arrasaron con todo en establecimiento comercial de Bucaramanga

Chacón y su equipo de trabajo resultó ileso y se evitó el hurto. Tras activar el plan candando se utilizó el ‘Halcón’ para la búsqueda por aire de los hombres.

“Ella valerosamente se opuso a los ladrones, cuando se baja del vehículo los bandidos la abordan, el conductor se opone, hay un forcejeo, el vigilante saca su arma y dispara”, señaló el comandante de la Mebuc. 

Le puede interesar: ¡Pilas! Nueva modalidad de hurto de bicicletas en Bucaramanga

Versiones entregadas por testigos señalan que al parecer uno de los delincuentes habría resultado herido.

Las autoridades están dando una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien de información del paradero de los ladrones que intentaron hurtarle el dinero a Magda Liliana.

Le puede interesar: Bachiller de la policía golpeó un habitante de calle en Bucaramanga

(Visited 241 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *