Ampliación | Incautados 40 kilos de marihuana en Bucaramanga

Nuevamente en el puesto de control estratégico que se tiene instalado de manera permanente en el sector conocido como “la fortuna”, fue hallado en el interior de un vehículo de encomiendas, dos cajas de cartón, las cuales al ser inspeccionadas por los uniformados de la seccional de tránsito y transporte, se hallaron 80 paquetes compactos, envueltos con bolsas plásticas, con una sustancia que se asemeja a la marihuana, con un peso aproximado de 40 kilos.

Esta sustancia fue dejada a disposición de la fiscalía, mientras que paralelamente se aperturó una investigación para conocer la persona que realizo la encomienda.

En lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga, han logrado la incautación de 75 kilos de marihuana, 9 mil pastillas sintéticas, 5 kilos de bazuco, y 4 kilos de cocaína, equivalente a mas de un millón de dosis de estupefacientes.

Le puede interesar: Insólito | Campesino de 76 años secuestrado por tercera vez en Ocaña

(Visited 117 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *