Ampliación | Invadió carril exclusivo de Metrolínea y embistió a un peatón

Una turbo embistió a un peatón que se cruzó la diagonal 15 frente a San Andresito La Isla. Los hechos se registraron ayer sobre las siete de la noche cuando un hombre habría optado por no usar el puente peatonal y prefirió hacerlo cruzando la carrera. En ese instante, cruzaba de Norte a Sur un vehículo tipo turbo, invadiendo el carril exclusivo de Metrolínea, cuyo conductor no vio al transeúnte y lo arrolló.

Al parecer esta persona – quien tendría aproximados 35 años – quedó debajo del automotor, siendo arrastrado un par de metros y quedando con múltiples lesiones y con una pierna atrapada en una llanta. A pesar del tremendo susto e incidente, quedó vivo. Respecto a este accidente, el Sitm Metrolínea indicó que le solicitó a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que se impusiera la sanción correspondiente por la invasión del carril exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oro Noticias (@oronoticias.tv)

Le sugerimos leer: Entérese | Acabaron con la vida de ‘Totoy’ en Barrancabermeja

(Visited 253 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *