Ampliación | Murió taxista en una ‘bomba’ de Piedecuesta

Como Néstor Barragán Franco de 55 años, fue identificado el conductor de taxi de placas XVV – 108 que perdió la vida en la madrugada de este lunes en una bomba del municipio de Piedecuesta. 

Según testigos, Barragán Franco llegó a la una y media de la mañana a tanquear el taxi en una bomba de la Villa de San Carlos conocida como ‘La Isla’.

Le puede interesar:  Murió taxista luego de una brutal golpiza en la cabeza en Bucaramanga

“El hombre se bajó, fue al baño, regresó,  pagó la tanqueada y cuando estaba limpiando el vidrio fue a poner el palito de limpiar el vidrio, se desplomó, se cayó al piso” relató un testigo que se hallaba en el lugar.

Los Bomberos de Piedecuesta llegaron a brindarle  los primeros auxilios pero lamentablemente Ernesto ya había fallecido.

Por grupos de Whatsapp se filtró un audio donde otro taxista manifestó “Cuando fue a colocar el limpiador en el parabrisas le dio un infarto, se cayó y ahí quedó tirado”.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento y señalaron que se espera el informe de Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte de Barragán.

(Visited 319 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *