Ampliación | Tres personas heridas dejó grave accidente de tránsito en la autopista

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la mañana en la autopista sentido norte – sur, a la altura de Lagos 2, cuando una camioneta Nissan de color blanco colisionó contra un árbol y se llevó por delante un poste, quedando llantas arriba en el carril exclusivo de Metrolínea pero al otro costado de la vía. El hecho dejó tres personas heridas.

“Los heridos fueron una dama, un niño y adulto, los cuales fueron trasladados a la Clínica Ardila Lulle. La dama presentó un fuerte golpe”, señaló Jorge Peña, agente de Tránsito de Floridablanca. 

Le puede interesar: Hoy llegarían los cuerpos de jóvenes que fallecieron en San Andrés

Aunque por ahora los hechos son materia de investigación, se presume que una de las causas del accidente pudo haber sido el exceso de velocidad.

“Al parecer fue exceso de velocidad por la huella de frenado que hay sobre la calzada del carril de Metrolínea sentido Bucaramanga hacia Floridablanca”.

Según informó Metrolínea, “los ciudadanos insisten en invadir el carril exclusivo sin importarles que esto pueda causar tragedias. Un vehículo particular se movilizaba por el exclusivo sentido norte-sur en el sector Lagos, el conductor perdió el control”.

Le puede interesar: Nueve años después lo capturan por homicidio en el norte de Bucaramanga

(Visited 737 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *