Andrea Juliana Méndez Monsalve es la nueva directora de Tránsito de Bucaramanga

En las últimas horas la abogada Andrea Juliana Méndez Monsalve, tomó posesión como directora de Tránsito de Bucaramanga.

Con todas las medidas de bioseguridad se reunió el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, con Andrea Juliana Méndez la nueva directora de Tránsito y recorrieron las instalaciones de la entidad para conocer a los funcionarios que hacen parte de esta.

“Agradecerle al alcalde Juan Carlos Cárdenas por la confianza y el apoyo que me ha brindado. Esta es una oportunidad muy valiosa para mí, trabajar nuevamente en mí ciudad. Cuento con toda la experiencia y la preparación técnica. El propósito es trabajar por una movilidad sostenible y encaminado con el Plan de Desarrollo 2020 – 2023, porque Gobernar es Hacer”, manifestó la funcionaria.

Le puede interesar: A la espera de decreto para la reapertura de restaurantes en la región

Méndez  ha sido gerente Administrativa Nacional de Fiduprevisora, asesora del Ministerio de Transporte y Jefe Jurídica del grupo empresarial Ilimitum, actualmente se encuentra  en reunión con su equipo de trabajo para abordar los nuevos retos que enfrentará en su cargo.

(Visited 742 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *