ANI determinará si se autoriza el cierre en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja

Por afectaciones y fallas estructurales en el puente de Caño Seco, la vía Bucaramanga- Barrancabermeja sería cerrada por un mes. Mañana la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, determinará si se autoriza el cierre y la construcción de un paso alterno.

La otra opción es utilizar la Ruta del Sol por la vía San Alberto –Sabana de Torres Barrancabermeja o viceversa, lo que generaría aumentos considerables en tiempo y dinero.

En una reunión extraordinaria, entre la Ruta del Cacao, la Alcaldía de Barrancabermeja y el Gobernador de Santander, llevada a cabo en la tarde de este lunes 13 de enero, la concesionaria entregó un informe técnico con el estado de esa vía principal del departamento.

“Este martes nos reuniremos con la ANI para pedirle oficialmente que cierre la vía por un mes. Durante ese tiempo, la Ruta del Cacao intentará hacer una vía alterna, de un solo carril como actualmente funciona en la zona de coluviones. La medida es preventiva y es importante que la entidad nacional autorice el cierre y la construcción de esa vía alterna”, dijo Aguilar.

(Visited 530 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *