ANUNCIAN CIERRE TOTAL EN PQP PARA LA IZADA DE VIGAS

Para adelantar la izada de las vigas del puente sur del nuevo intercambiador de Papí Quiero Piña, en Floridablanca, la firma contratista anunció para el martes 23 y jueves 25 de octubre próximos, habrá cierre total del carril central y la paralela occidental de la autopista en sentido BucaramangaPiedecuesta, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Durante los días de cierre se garantiza la circulación vehicular en el sentido norte – sur por la paralela oriental de la autopista hacia Bucaramanga, y en el sentido sur – norte por el carril oriental en contraflujo.

Según Isnardo Mantilla, Coordinador de Organización Vial dirección de tránsito de Floridablanca, por esta situación no habrá desvíos importantes de los vehículos que transiten a esas horas por el sector.

Precisó que solo se van a hacer unas variantes en las orejas del puente actual, para el transporte de carga, y en los contraflujos haya movilidad sin ningún problema.

Lea también: Floridablanca cabeza de Federación ciudades turísticas

(Visited 35 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *