ANUNCIAN RETIRO DE LA FORMALETA DE FÁTIMA

Para aclarar dudas sobre la calidad de las obras del intercambiador de Fátima, que se encuentra en construcción, el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla, anunció que antes del 31 de diciembre próximo será retirada la formaleta que soporta una de las vigas de la megaestructura.

Afirmaciones como éstas, del abogado y columnista Óscar Jahir Hernández, han invadido las redes sociales, cuestionando la calidad de la obra que se adelanta sobre la Transversal Oriental.

El mandatario de los florideños, Héctor Mantilla, aseguró que la Administración local no pueda validar lo que llamó “chismografías, injurias y calumnias de personas que no son expertas”, y que justamente para demostrar que el puente elevado es resistente, hizo un anuncio del retiro de la formaleta en los próximos días.

Habitantes de los barrios vecinos al intercambiador de Fátima también han cuestionado la calidad de los trabajos y los supuestos retrasos en las ejecuciones, aparte de que se declararon afectados por las obras que se ejecutan.

Lea también: Extraña muerte de un menor en Suratoque

(Visited 72 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *