Aplazan alternancia en colegios públicos y privados de Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga informó que se aplaza la alternancia en colegios oficiales y privados de la capital santandereana hasta el viernes siete de mayo, teniendie en cuenta el comportamiento activo del Covid-19 en la ciudad y su area metropolitana.

Durante esta semana, la secretaría de Educación entregó a rectores de instituciones educativas oficiales de la ciudad, los tapabocas para que sean utilizados por estudiantes y el personal docente.

Le puede interesar: Protesta avanza en completa calma en Bucaramanga

Asimismo, en los colegios oficiales ya se cuenta con todos los protocolos, el aseo, transporte escolar, el Programa de Alimentación Escolar y los elementos de protección personal.

“Nuestro meta y el reto que tenemos con el señor Alcalde, que hemos presentado a la señora Ministra, es posteriormente al restablecimiento de la alternancia del Municipio en la semana de mayo y la primera semana de junio poder contar con el 100% de las instituciones oficiales ya con el plan y el modelo de alternancia implementados”, dijo Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Habilitan nuevo punto de vacunación en Bucaramanga

(Visited 579 times, 237 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *