Aplazan audiencia preparatoria en caso de chilena asesinada en Santander

La audiencia preparatoria en contra de Juan Guillermo Valderrama por el caso que adelanta la Fiscalía tras la muerte de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda González, que estaba programada para mañana, fue aplazada.

La razón, es que el Tribunal de Santander aún no ha definido la apelación interpuesta por la Procuraduría y la defensa frente al delito de desaparición forzada imputado por la Fiscalía, la cual fue elevada desde el mes de septiembre luego de la audiencia de acusación.

Le puede interesar: Juan Guillermo Valderrama se declararía culpable si la Fiscalía acepta preacuerdo

Valderrama deberá responder en juicio por el delito de feminicidio agravado que le endilgó el ente acusador, como posible autor del crimen de su pareja el 31 de marzo último.

En el momento que se conozca el pronunciamiento del Tribunal se programará nuevamente la audiencia que estaba prevista para realizar los días 3 y 5 de diciembre.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *