Arquidiócesis de Bucaramanga celebró la fiesta del Corpus Christi

Este domingo la Iglesia católica celebra el Corpus Christi, una festividad religiosa que se realiza con el objetivo de resaltar la presencia de Jesús y la Eucaristía.

Anoche feligreses católicos se congregaron para vivir la procesión arquidiocesana de Bucaramanga que contó con la presencia del obispo monseñor Ismael Rueda Sierra, sacerdotes y diferentes grupos religiosos.

Le sugerimos leer: Iglesia católica motiva a participar activamente de las votaciones presidenciales

La procesión del Corpus Christi permitió que de nuevo la comunidad católica se reencontrara en las calles para vivir de manera fervorosa esta festividad religiosa.

Las intenciones del pueblo católico con esta peregrinación fueron a una sola voz en Colombia. Los participantes resaltaron el vivir y llevar a Jesús Eucaristía a las calles de la ciudad.

El arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda sierra, invitó a los fieles católicos a participar de la santa eucaristía este domingo, en la catedral de la Sagrada Familia, a las 10:00 de la mañana, con motivo de la solemnidad del Corpus Christi y la apertura de la semana arquidiocesana de la familia.

Le puede interesar: Más de 3 mil policías garantizarán la seguridad este domingo en el área

(Visited 17 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *