ARREMETIDA POLICIAL CONTRA VARIOS DELITOS

Más de 10 personas han sido capturadas en las últimas horas por diferentes delitos. En Europa fue detenido un hombre sindicado de haber cometido un homicidio en el año 2015 en Bucaramanga. Tenía circular roja de la Interpol.

Fue capturado un joven universitario sindicado de haber atacado en reiteradas ocasiones la infraestructura de las estaciones de Metrolínea, Tras varias denuncias del Ente Gestor del transporte metropolitano, finalmente fue capturado.

En otro caso, fue capturada una mujer, que hace algunas semanas había llegado a la ciudad con el propósito de cometer algunos delitos. La diligencia se adelantó como parte del operativo policial para garantizar la seguridad en la pasada Feria de Bucaramanga.

Por otra parte en Madrid, España, fue detenido Lenin Antonio Ortiz Sarmiento, un hombre sindicado de haber cometido un homicidio registrado en el barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga. La víctima de dicho homicidio respondía al nombre de Clisman Arley Murillo Duarte.

Finalmente, durante los operativos registrados en los últimos días se capturaron tres traficantes de estupefacientes en el barrio Los Estoraques de Bucaramanga, quienes tienen 20 procesos judiciales.

Por el mismo delito, cuatro personas quedaron detenidas en el barrio Villas de Girardot, cuando fueron sorprendidos por las autoridades con más de mil dosis de clorhidrato de cocaína. 

Lea también: Motociclista se estrelló cerca de la terminal

(Visited 31 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *