Aumentan de nuevo los contagios de Covid-19 en Santander

En Santander volvió a subir el número de contagios este domingo en comparación con el informe entregado ayer por el ministerio de Salud. Hoy fueron 451 nuevos casos, que ubican al departamento en tercer lugar de casos positivos en el país.  La cifra total asciende a 27.463.

El número de víctimas fatales fue de 14, el mismo de ayer.  Los fallecidos fueron 10 hombres y cuatro mujeres, distribuidos así:  en  Bucaramanga 7, Barrancabermeja, Girón y Floridablanca dos en cada municipio, y en Málaga uno.  Ya se llegó a 1.140 fallecidos en Santander.

Le puede interesar: Aumenta el número de personas recuperadas por Covid-19 en Santander

En contraste, en el último reporte entregado por la gobernación de Santander, el número de recuperados es esperanzador. 894 personas le ganaron la batalla al letal virus, lo que lleva el consolidado a  5.013 casos activos y 20.873 recuperados.

En el país hubo una baja en cuanto a nuevos casos y fallecidos. Las autoridades sanitarias señalaron para este domingo 6.678 contagiados y 169 decesos. Entre tanto, los recuperados en las últimas 24 horas fueron 5.514, con lo que el número de pacientes que ha superado la enfermedad llegó a 633.199

Le puede interesar: Tras su apertura, el Cine Sobre Ruedas tuvo gran acogida por los santandereanos

(Visited 508 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *