Asesinado menor por un hecho de intolerancia en Bucaramanga

Dos homicidios se registraron durante el fin de semana en Bucaramanga. La policía metropolitana confirmó que estos hechos violentos se presentaron los barrios Morrorico y Buenos Aires.

El caso más reciente ocurrió anoche, cuando un joven de 17 años fue atacado con arma blanca por otro de 19 en el barrio Buenos Aires.

El otro homicidio se presentó en el barrio 12 de Octubre. Allí fue asesinado Jonathan Yesid Quintero Prieto, conocido como ‘El Puma’, quien fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en una motocicleta con su esposa y su hijo.

Le puede interesar: “Petro mintió al atribuir desaparición de un joven al Esmad”

La policía reportó que durante el fin de semana atendió varios centenares de llamadas a la línea gratuita, y que gracias a la oportuna intervención se evitó que se presentaran casos graves con víctimas fatales.

El asesinato de “el puma” estaría relacionado con un ajuste de cuentas, mientras el del joven de 17 años fue calificado como un hecho de intolerancia.

(Visited 225 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *