ASESINADOS DOS VENEZOLANOS EN TIBÚ

En zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander, fueron asesinados dos venezolanos, quienes al parecer estaban en una casa de lenocinio. Entre las hipótesis que manejan las autoridades, está la de una posible retaliación por la venta de drogas en el lugar, aunque avanzan en las verificaciones para esclarecer los móviles de los hechos.

Hasta la vereda Las Minas, en Tibú, llegaron varios hombres armados y atacaron indiscriminadamente a los tres inmigrantes; uno de ellos, identificado como Luis Alberto Flórez Díaz, de 19 años, pudo huir y salvar su vida.

Pese a que aún no se han identificado ni las causas del hecho, ni la identidad de los agresores, las autoridades ya tienen algunas hipótesis sobre la situación.

En lo corrido de este año, en Tibú se han registrado 60 homicidios, mientras que en 2017 ocurrieron 69, convirtiéndolo en el segundo municipio más violento de Norte de Santander.

Lea también: Capturan a “El castor” por robo y extorsión

(Visited 58 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *