Asesinan a un agricultor en zona rural de Pinchote

Un hurto y homicidio se presentó anoche en la vereda Llano Grande de Pinchote – Santander, hecho que tiene en alerta a todos los pobladores de la zona.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Velásquez quien trabajaba como contratista de ESSA y tenía una finca donde cultiva café con su familia. Según la primera versión de los vecinos, “dos sujetos encapuchados llegaron a pie a la vivienda donde se encontraba el agricultor y su familia descansando, le solicitaron al propietario dinero en efectivo, éste se negó a entregarlo e inmediatamente recibió impactos con arma de fuego“.

Le puede interesar: Lo asesinaron cuando salía de casa para el trabajo

Por lo que Jorge cayó mal herido y falleció en el lugar, así que los ladrones aprovecharon y se llevaron un computador, celulares y elementos de valor. Luego de este crimen, los delincuentes se desplazaron a otra finca donde hirieron a Luis Aurelio Silva, amarraron a los presentes, hurtaron objetos a la vista y huyeron en una motocicleta Yamaha XTZ 125 color negra y naranja que había en esa vivienda.

Le puede interesar: Habitante de calle asesinó a un hombre en Girón

Una de las víctimas logró identificar a los delincuentes y, al parecer, son trabajadores de la misma finca y sector donde cometieron el homicidio y hurto. Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de estos individuos y se recomienda a la ciudadanía estar pendientes ante cualquier anomalía.

Foto: Suministrada web.

(Visited 711 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *