ASESINAN RECICLADOR POR ROBARLO

Un hombre fue asesinado en el barrio Quinta Estrella por dos venezolanas. Las mujeres fueron capturadas en el lugar de los hechos minutos después de haber cometido el crimen, al parecer, por robarlo.

Raúl Herrera Suan les había abierto las puertas de su casa a dos mujeres venezolanas, con las que hubo buena relación y cumplieron con sus deberes de inquilinas, razón por la que volvió a ofrecerle la confianza a otras dos migrantes, que poco a poco fueron enterándose de los movimientos que el hombre hacía.

En medio de una cita que le pusieron en su propia casa, lo agredieron en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Unos vecinos que escucharon los gritos de auxilio del hombre de 57 años, llamaron a la Policía y lograron capturar a las venezolanas. La familia del hombre pidió a la justicia que se castigue a las responsables del hecho.

De la víctima se conoció que era separado, tenía dos hijas que viven por fuera de la ciudad y se ganaba la vida como reciclador.

Lea también: Capturados siete presuntos homicidas

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *