Asesinó a su hijo de tres años a punta de golpes y mordiscos

Didier Fabián Gallardo, fue condenado a la pena de 38 años de prisión por el Juzgado 1° Penal Especializado de Ibagué,  el homicidio agravado y tortura de su hijo de 3 años.

Los hechos ocurrieron el año pasado en el barrio San Antonio de la capital tolimense, luego que el menor de edad falleciera a causa de un maltrato físico continuado, según dictamen de Medicina Legal.

Le puede interesar: Impactantes imágenes de hallazgo del cuerpo de un estudiante en La Novena

El Cuerpo Técnico de Investigación del ente judicial, realizó las labores de actos urgentes e inspección técnica a cadáver del niño en el barrio San Antonio de la ciudad, el cual presentaba golpes, mordiscos y laceraciones tanto nuevas como antiguas.

Posteriormente, el dictamen de Medicina Legal confirmó la teoría de un maltrato físico continuado, comprobándose que el hombre de 25 años era el causante de ello, pues desde hacía un tiempo, la madre del pequeño lo había dejado a su cuidado para irse a trabajar a otra parte del país, tiempo en el cual su salud desmejoró.

(Visited 116 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *