Asesino de Karina vivió en Venezuela pero nació en Norte de Santander

Como Alexander Carrillo de 55 años, nacido en La Vega, Norte de Santander, fue identificado el presunto asesino de Ana Karina Blanco Durán.

Alexander habría estado en Venezuela un largo periodo de tiempo y este año decidió retornar al pueblo y se encontraba trabajando en una finca de Los Alpes del corregimiento.

Le puede interesar: Comprarle una casita a su madre, ser feliz y estudiar sicología eran los sueños de Karina

“Pues el domingo que lo vi en la vega y hablaba con mi papá parecía ser un tipo normal, no se le veía ningún problema, no sé, tal vez un psicópata”, informó a Oro Noticias un habitante de ese municipio.

Sin embargo, ante el atroz crimen, la rabia, el dolor y la impotencia llenó de furia a los pobladores quienes a pesar de que Alexander había sido capturado por la policía, se lo arrebataron y con piedras, palos y machetes, lo atacaron hasta verlo muerto.

Según información suministrada a este medio, Alexander tendría una vida difícil, su madre, una adulta mayor, sufre por partida doble: la penosa acción de su hijo, pero también su muerte.

Le sugerimos leer: Dolor | Niña fue violada, asesinada y lanzada al río Cáchira, Norte de Santander 

(Visited 10.811 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *