Asesinos de un hombre en Girón fueron enviados a la cárcel

El domingo en la madrugada fue asesinado un hombre extranjero identificado como Pedro José Rodríguez de 32 años en el parque Las Palomas del barrio Santa Cruz de Girón. Al parecer, en medio de una riña que protagonizó junto a otros hombres.

De acuerdo con información suministrada, la víctima recibió una puñalada en el pecho por lo que fue trasladada a un centro hospitalario donde falleció mientras recibía atención médica.  Por este homicidio, se capturaron 3 hombres de 22 años, 44 años y 24 años.

Le puede interesar: Madre desesperada logró que su hijo fuera remitido a Bucaramanga

Este lunes un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los tres presuntos responsables de la muerte de Pedro José.

Se trata de Jose Gregorio Rueda Sánchez, Jose Antonio García Sandoval y Michel Andrés Amézquita Bohórquez, quienes no aceptaron los cargos por el delito de homicidio agravado.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *