Así despidieron los colombianos a Gabriela Tafur rumbo a Miss Universo

En la edición número 68 del certamen de belleza más importante a nivel mundial, Colombia participará con la representación de Gabriela Tafur, una abogada y modelo vallecaucana, que durante un año se mantuvo en su papel como reina, realizando diferentes labores sociales y dejando en alto el país no solo a nivel nacional sino a nivel internacional.

Para este 2019, la sede del concurso, será en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios, la final se llevará a cabo el 8 de diciembre, donde 90 países competirán por la corona de la mujer más bella del mundo.

Gabriela, fue despedida este jueves en horas de la mañana, por cantidad de colombianos en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Los acompañantes, despidieron y transmitieron energía a la reina, días antes de entrar a competir, pues estos hicieron caso omiso al mensaje que días anteriores había enviado la señorita Colombia, de cancelar la despedida por la situación en la que se enfrenta el país.

Desde el avión y a través de las historias en redes sociales, la vallecaucana envió mensajes de agradecimiento y dejó en claro que entregará lo mejor para representar al país.

¡Éxitos en el certamen, Gabriela!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GabrielaTafur, la #SeñoritaColombia, fue despedida por varios seguidores en el aeropuerto tras su viaje rumbo a #MissUniverso ???

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gabriela Tafur Nader en su llegada a Atlanta, sede del Miss Universo 2019 ❤️?❤️

Una publicación compartida de Miss Colombia Unlimited ♾️ (@misscolombiaunlimited) el

(Visited 410 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *