Video: Así fue la fuga de 6 presos en la Estación del Norte en Bucaramanga

Las autoridades continúan buscando a cuatro de los seis hombres procesados por hurto agravado y calificado que se fugaron de la estación de Policía del norte de la ciudad el pasado fin de semana.

De acuerdo con la Policía, los reclusos habrían aprovechado el hacinamiento en los calabozos para romper una reja y saltar un muro que comunica con la vía pública, en donde los estaban esperando en motocicletas para huir con mayor rapidez.

Le puede interesar: HOMBRE SE AHORCÓ EN LA CÁRCEL MODELO

Tan pronto se conoció el hecho, los policía se desplegaron por todo el norte de la ciudad para intentar recapturar a los hombres, sin embargo, solo 2 de los 6 pudieron ser detenidos mientras que los otros 4 lograron escapar.

La estación del norte de Bucaramanga, tiene una capacidad para 21 reclusos, y hoy hay más de 70 personas detenidas allí. Se espera que en los próximos días el Inpec traslade a la cárcel modelo a 60 hombres que permanecen detenidos en los calabozos.

(Visited 188 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *