Así fue la reactivación de 75 bares durante el fin de semana en Bucaramanga

Durante este fin de semana se puso en marcha el plan piloto que permite la reactivación de bares y restaurantes con expendio y consumo de bebidas embriagantes en mesa. Para ello la secretaría del Interior y la secretaría de Salud realizaron operativos de manera conjunta con la Policía Metropolitana de Bucaramanga en los 75 establecimientos avalados durante el fin de semana.

“Hicimos el acompañamiento para recordarle a los ciudadanos que la reapertura económica en este establecimiento tiene que ser muy responsable, la responsabilidad individual aquí es fundamental para que no se generen desórdenes, no hayan riñas ni accidentalidad vial y así mantener una baja ocupación de las UCI”, manifestó José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Le puede interesar: Más de mil uniformados se preparan para garantizar seguridad en la apertura de bares

Las acciones interinstitucionales adelantadas dejaron como resultado dos sellamientos temporales a establecimiento en la zona céntrica de la ciudad que no contaban con las condiciones higiénico-sanitarias y sus propietarios no habían registrado su reapertura en la plataforma https://emergencia.bucaramanga.gov.co/.

“Con las tres Caravanas por la Vida que turismo este fin de semana garantizamos que se cumplieran las disposiciones del toque de queda en establecimientos comerciales, que se cumplieran los protocolos de bioseguridad y se evitaran cualquier tipo de conflicto”, agregó Cavanzo.

Le puede interesar: Apertura de bares evitaría rumbas clandestinas en Bucaramanga

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *