Conozca los controles sanitarios en la terminal de Transporte de Bucaramanga

Ante la emergencia sanitaria que se registra en Colombia, por el Coronavirus, la Terminal de Transporte de Bucaramanga, realiza a los pasajeros controles sanitarios para prevenir la propagación del Covid-19.

Los usuarios de la terminal de transportes, manifestaron a Oro Noticias, que se encuentran satisfechos con los controles de las autoridades de salud para prevención del Coronavirus.

Le puede interesar: Por Coronavirus, destinan 1 billón de pesos para el campo

Recordemos que desde ayer, se incrementaron los operativos en masa en donde se habilitó un equipo médico que evaluará a los viajeros que tengan síntomas de gripa y problemas respiratorios.

Dependiendo del estado de salud, el profesional determinará si puede hacer uso del medio de transporte y viajar desde Santander.

Nelson Ballesteros, secretarios de Salud, dijo que en los últimos días han colapsado las líneas de atención en el que se se brinda una asesoría de los posibles casos de Coronavirus.

Le puede interesar: A partir de mañana se cerrarán las iglesias católicas en Bucaramanga

(Visited 627 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *