Así funcionará el PAE y transporte escolar en Bucaramanga

A partir de este lunes 17 de enero los estudiantes se beneficiarán del transporte escolar y del PAE. Este apoyo lo recibirán durante todo el año.

El servicio se prestará a 35.595 estudiantes y se entregará bajo la modalidad de Preparación en Sitio o como Ración Industrializada.

Le sugerimos leer: Tire y afloje entre autoridades educativas y padres de familia por presencialidad

Las instituciones educativas que cuenten con comedor escolar, infraestructura y normatividad sanitaria contarán con la modalidad Preparación en Sitio.

La Ración Industrializada se implementará en donde la infraestructura del colegio no permita la preparación de los alimentos.

Es de anotar que, la Unión Temporal NUTRIPAE Bucaramanga 2022 y la Unión Temporal Bucaramanga Escolar, serán los operadores que prestarán este servicio en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Le puede interesar: Entérese | Santander y Girón inician clases el 24 de enero

Transporte escolar

3.154 estudiantes se beneficiarán. La Empresa Transporte Calderón operará este proyecto por un valor que asciende los $5.597 millones.

El transporte escolar contará con 34 rutas preestablecidas, que también atenderán a estudiantes del sector rural.

Asimismo se beneficiarán estudiantes que adelantan estudios en las Instituciones Educativas Villas de San Ignacio y Luz de Salvación; dos sedes de la Institución Educativa La Juventud y una sede del Colegio Las Américas.

Le puede interesar: Opinión | Comunidad de Fontana impidieron instalación de antena para celulares 

(Visited 6.304 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *