Así quedaron las rutas de Metrolínea, luego de modificaciones

La empresa de Metrolínea luego de desarrollar un análisis sobre la efectividad de las rutas, decidió realizar cambios en algunas de ellas. A partir del lunes 27 de enero serán modificados las siguientes rutas del Transporte Masivo de Bucaramanga:

La ruta T1E: Iniciará su recorrido en el Portal Piedecuesta, parará nuevamente en la estación Palmichal, luego en Lagos y en adelante realizará todas las paradas hasta la estación Quebrada Seca en ambos sentidos.

La ruta P6: Operará todos los días en su recorrido habitual, retornando en el intercambiador de Papi Quiero Piña.

La ruta P8: Saldrá del Portal Piedecuesta con sentido, norte – sur a Cabecera del Llano para que desde allí retome su recorrido habitual sentido, sur – norte hacia la carrera 33 – UIS – carrera 33 para finalizar en el Portal Piedecuesta.

Le puede interesar:  Hoy regresan algunas rutas de Metrolínea

La ruta P13: Ajustará su trazado así: sentido norte – sur, Parque Estación UIScarrera 30 Quebrada SecaHospitalCarrera 33, Centro Comercial Cacique – Provenza OccidentalPayadorHormiguerosMolinos Cañaveral LagosPapi Quiero Piña. Sentido sur – norte, LagosCañaveralProvenza OrientalCC Cacique Carrera 33MegamallUIS.

La ruta AP4: Ajustará su trazado así: PorvenirProvenza OrientalProvenza Occidental, para continuar su recorrido habitual al barrio Porvenir.

La nueva ruta P7: Solo operará los domingos y festivos del Portal del Valle a la estación Provenza Central haciendo todas las paradas.

La nueva ruta AP14: Conectará a los usuarios del sector de la Ladrillera con la estación Provenza Occidental y viceversa, todos los días.

(Visited 3.356 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *