Así se proyecta el boxeo en Santander camino a los Juegos Nacionales

La Liga Santandereana de Boxeo intensifica sus trabajos pensado en la participación de los pugilistas que asumirán la responsabilidad en los Juegos Deportivos Nacionales de Bolívar 2019. Este deporte no cuenta con el favoritismo para subir al podio, pero quiere dar la sorpresa con un grupo de nuevos talentos que pretenden dejar en alto el nombre del departamento.

El “deporte de las narices chatas” tiene a ocho deportistas de Santander clasificados a los Juegos Nacionales de Bolívar. Sin embargo, esta disciplina es una de las que atraviesa una crisis financiera y ha tenido que trabajar con las uñas en un proceso nuevo, con la intención de figurar en las justas más importantes del país.

Le puede interesar: Estado actual de las Ligas camino a juegos

Santander entró en su recta definitiva de preparación, y asumirá en junio próximo uno de los retos más importantes previo a los juegos: el Campeonato Nacional Andino, a celebrarse en Villavicencio, torneo que medirá el nivel de las ligas más representativas del país.

Con un perfil bajo, pero con toda la disposición a cuestas, el boxeo de la región espera no tirar la toalla, y quiere dar la sorpresa en los Juegos Nacionales, reto que esperan cumplir de manera decorosa con los nuevos pugilistas del departamento.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *