Así será el funcionamiento del Autocine en Cenfer

Autocine en Cenfer estaría funcionando la próxima semana. Habrá cupo para 105 carros con tres acompañantes por vehículo.

La crisis ha llevado a que muchas empresas y establecimientos se renueven. Es así como Cenfer se viene preparando para dar apertura al primer autocine en el área metropolitana y Colombia.

Le puede interesar: Mauricio Aguilar propone mantener el toque de queda en el tercer día sin IVA

La alternativa de entretenimiento de un cine sobre ruedas consiste en que cada familia vaya en su vehículo y disfrute de una película que en la primera fase será una cinta colombiana.

Es así como a partir del próximo 23 de julio se activará la sala B dentro de Cenfer mientras se acondiciona la que estaría ubicada en el parqueadero del establecimiento.

En el manejo de los protocolos de bioseguridad, no habrá contacto y flujo de dinero dentro del escenario.

En cuanto a la comida será termosellada con los empaques de seguridad necesarios que serán entregados al ingresar a Cenfer.

¿Qué precio tendrá la entrada?

Los precios de entrada oscilarían entre 10 mil y 14 mil pesos para las personas dependiendo del día y va a tener un ticket service por 8 mil pesos para vehículo.

Los organizadores tienen muchas expectativas sobre este proyecto y esperan contar con el apoyo de los bumangueses en esta reactivación de funcionamiento en Cenfer.

  • Espere la ampliación de esta noticia esta noche a las 7:30 p.m por el canal TRO

(Visited 975 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *