Así transcurrió el paro de taxistas en el área metropolitana de Bucaramanga

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo paro de taxistas en Bucaramanga. Los trabajadores protestaron sobre el servicio del transporte público en carros particulares, además del auge de la piratería. También hicieron un enérgico llamado a los empresarios que trabajan con el gremio a unirse mostrando respaldo a estas solicitudes.

Con grandes congestiones sobre la autopista y en plan tortuga los taxistas se hicieron sentir en el área metropolitana. Sin embargo, mostraron su descontento frente al desinterés de algunos empresarios con las solicitudes de los trabajadores.

Le puede interesar: Polémica en el Concejo de Bucaramanga por hundimiento de proyecto de protección animal

Aunque la principal queja sigue siendo la propuesta que hay en el Congreso que busca autorizar el servicio del transporte público en carros particulares, además del gran crecimiento que hay en plena temporada del transporte informal.

Por otra parte, hay quienes manifestaron su apoyo a la protesta y otros sin embargo dijeron que las plataformas digitales son la mejor herramienta para tomar un servicio.

Le puede interesar: En Bucaramanga se instaló la Comisión de Reactivación Económica

Lo cierto es que la mayoría del gremio creen que se necesita organización entre las agremiaciones de Taxistas para lograr equidad en la competencia con las plataformas particulares.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *