Así transcurrió la ‘Marcha del Silencio’ en Bucaramanga

Esta mañana se llevó a cabo la programada ‘Marcha del Silencio’ en Bucaramanga. La movilización se inició en la Puerta del Sol, bajo el lema de ‘Construir sin Destruir’, y tenía como finalidad rechazar los bloqueos viales y los actos de violencia que se vienen presentando en el área metropolitana.

La manifestación transcurrió con banderas de Colombia y camisetas blancas. Los ciudadanos entre empresarios, comerciantes. organizaciones sociales, económicas y trabajadores en general, mostraron su inconformismo frente a las acciones de violencia que se han desatado en el último mes en el área a causa del paro.

Le puede interesar: Este lunes se realizará la Marcha del Silencio en Bucaramanga

Algunas personas manifestaron su apoyo a la fuerza pública y rechazaron los ataques de que han sido víctimas los uniformados. También se  refirieron al dolor que sienten las madres de los policías cuando sus hijos resultan afectados.

Particularmente se hizo énfasis en el repudio hacia los asesinatos de jóvenes en diferentes lugares del país, señalando que ellos hacen parte esencial de las comunidades y ninguna vida debe ponerse en peligro durante las movilizaciones.

Le puede interesar: Atentado sicarial en Piedecuesta dejó dos personas heridas y una fallecida

También fue aprovechada la marcha para utilizar figuras representativas como el ataúd, para señalar que el empleo y  el transporte se están muriendo. La movilización utilizó solo un carril de las vías, con el fin de evitar congestiones vehiculares.

Le puede interesar: Último adiós a alcalde de Betulia, fallecido por Covid-19

(Visited 229 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *