Atacadas y violadas dos mujeres cuando hacían deporte en el Cerro de las Tres Cruces

Las dos mujeres estaban caminando en el Cerro de las Tres Cruces cuando dos sujetos las atacaron y abusaron sexualmente de ellas, valiéndose de armas cortopunzantes para evitar que se defendieran.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general Hugo Casas, estos desconocidos quisieron quitarles sus pertenencias y al no hallarles algo de valor decidieron ultrajarlas.

Un hombre, que pasaba por el lugar, fue herido en una pierna y por esa razón fue trasladado a un centro de salud.

La alcaldía de Cali ofreció 10 millones de pesos para capturar a los violadores de dos mujeres que hacían deporte en el popular cerro.

La alcaldía calificó este hecho como un acto infame contra estos tres ciudadanos y reiteró que la Policía emprendió la búsqueda para capturar a los violadores.

En la Secretaría de Seguridad de Cali, así como el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general Hugo Casas, repudiaron lo ocurrido y manifestaron que se intensificaron los operativos para dar con los responsables.  

(Visited 93 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *